lunes, 28 de marzo de 2011

199 - La prueba de programación

Esta semana, me apunto a la moda del cine actual; 
¡esto es una PRECUELA!
Esta fue la entrevista técnica de Fred para entrar en SSC
(y hoy no hace falta pulsar en la imagen :-) ):

dedicada a Jordi, el Java Master of the universe :-)

(por cierto, que la referencia a la tortuga viene de esto y esto)

y ahora, ...

3 FRASES QUE PUEDES
OIR EN UNA
ENTREVISTA DE TRABAJO

1


2

3

y además, un par de cosas...

1) han salido las estadísticas de meneame sobre su funcionalidad de contabilización de clicks... y sinergia está entre los sitios más visitados (19 de 100) y...¡el que mayor media de clicks tiene!...¡parece que mi granja de hamsters amaestrados que votan en meneame (yo la llamo "ratapeludaNET") funciona!

2) el próximo lunes...¡la tira 200 de Sinergia! ¡habrá sorpresa (bueno, a lo mejor no tanto)! ¡y algún concurso! ¡y algún premiazo! (bueno, si me llega y... a lo mejor no tanto :-) )



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

23 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Así que no hay suficiente dinero para que programes en VBScript, ¿eh? Angelito, qué inocente era...

  3. Mariu Sama dijo...
  4. Cuántas veces me habré comido el "pides demasiado para tu experiencia"... Sí, pido un sueldo justo por un trabajo bien hecho; está claro que pido demasiado ._.U

    Me partiría la caja, si no fuera porque he estado un año en el paro sufriendo esas tres preguntas >.<

  5. leonardo velasco dijo...
  6. bueno.. la primera tira está graciosa, pero la segunda es algo subrealista :)

  7. Nah dijo...
  8. y yo que tengo una entrevista esta tarde...

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. leonardo;¿te refieres a las tres preguntas? te puedo agrantizar que he oído las tres. Las respuestas, obviamente, son para haceros reír, no para que las utilicéis. Que esto es una tira cómica, no infojobs :-)

    (a la primera yo respondí con un "es que lo valgo" que dejó a mi entrevistadora bastante ojiplática :-))

  11. Haidée dijo...
  12. Hacer entrevistas en el país sin haber huido como ratas cuenta como acto patriótico, no? ^^

  13. DrJack dijo...
  14. Tiiio! Qué poco gusto! No está entre las normas no escritas del WEE hacer páginas con un numero parejo de viñetas?? 5 viñetas? esto qué es??? Normalmente se alarga forzadamente una más con el chiste final!!
    O...estás creando un nuevo estilo?? Si es así, quizás empiecen a copiarte :P:P:P:P

    (En cualquier caso, me he reido mucho con las tres preguntas :P como se nota que no busco trabajo :P)
    Un saludo!

  15. Miguel Pena dijo...
  16. juas,otro que ha oido esas preguntas ,sobre todo la primera y ni te cuento cuando quieres salir hacia una provincia mas pequeña: "es que en Mordor cobrais mucho"

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. Miguel Pena: ... seguida del ya clásico: "es que en las ciudades pequeñas tenéis calidad de vida" o "aquí tenéis playa", como si la empresa pagase la playa de su bolsillo o la ciudad fuese pequeña gracias a sus presiones para que no crezca :-) ... y como si la "calidad de vida" pagase las hipotecas :-)

  19. Momar dijo...
  20. A mi la pregunta de los defectos y virtudes me la han hecho una vez. Estuve a punto de mentir, pero al final decidí ser sincero y contesté: "No voy a contestarte". La tipa me dijo: "¿Por qué?" y le dije algo así como "Paso de pseudo-psicología de todo-a-100". Evidentemente no me contrataron.

  21. Biaggi dijo...
  22. A mi el otro día me hicieron la siguiente pregunta (para php):

    Intercambia los valores de las variables $a y $b sin utilizar variable auxiliar, mi respuesta literal fue:

    //no hagais esto en casa
    list($b, $a) = array($a, $b);

    No me contrataron ;)

  23. Rusty dijo...
  24. Pero poor Favor!! Nadie ha hecho el primer comentario que se viene a la mente al ver la tira!!

    FRED TIENE PELO!!!!

    xD

  25. asmodeus dijo...
  26. Lo de "si es para un puesto de comercial, las virtudes son defectos y viceversa" es brillante, y real como la vida misma. Buenísimo.

  27. Anónimo dijo...
  28. Hola, acabo de agregarte a mis marcadores. O sea, que tengo 198 tiras antiguas que no he leído nunca (alguna, sí). Me froto las manos. Muy buenas.

  29. Josepzin dijo...
  30. ¡¡200 tiras!! Seguro que si las contamos son 30 o 40... :P

    Por cierto, ¿sería mucho pedir que activaras el fomulario de comentarios en la misma pantalla? Eso de abrir una ventanita toca los webs!

  31. Kurukuu dijo...
  32. Logo!! :O Desde primaria que no lo oía! Que recuerdos XD

  33. Care Mao dijo...
  34. Muy buena :) me he reido =D

  35. rasalax dijo...
  36. jeje yo ahora tengo el pelo como Fred lo tenía...entonces yo también lo perderé..NOOOOO...y también tendré q programar en VBScript NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  37. Sigmar dijo...
  38. Muy grande!! La segunda viñeta es muy buena... real como la vida misma :(

    Pero es que la primera se sale!!

  39. Anónimo dijo...
  40. A mí también me han hecho las tres "preguntas". Por cierto ¿se puede considerar equivalente a la tercera el "somos una empresa puntera en el sector"? :p

    y mi respuesta para la pregunta de Biaggi:(ej: a=3, b=4)
    $a=$a+$b; (a=3+4=7, b=4)
    $b=$a-$b; (a=7, b=7-4=3)
    $a=$a-$b; (a=7-3=4, b=3)

  41. Anónimo dijo...
  42. Jejejejeje el peinado de Fred!!! Es una pena que el gafotas haya perdido su greña.

    Creo que no debio responder las preguntas de Joan si no sabia lo que le esperaba.

  43. Anónimo dijo...
  44. Jaja...
    Está buena la tira.
    ¿Sorpresa para la tira 200?
    ¿Será que por fin Fred consigue novia? ¿Se casa? XD

    Saludos,

  45. Anónimo dijo...
  46. No entiendo por qué Fred es calvo si su padre tiene pelo ¿es un venao?

    Y no me esperaba que hagan exámenes orales de programación a los ingenieros informáticos. Coño, si los informáticos no saben programar, entonces ¿quién coño sabe?

    y ¿para qué sirven los tests psicotécnicos? ¿para reirse un rato? No le encuentro ni puto sentido

    (qué bien que aquí no hay que inventarse un correo para escribir algo)

Publicar un comentario