miércoles, 22 de junio de 2011

Leyes de igualdad graciosas


(esto, en cuestión, viene de esta noticia, respondiendo
a un reto de un tuitero (¡no encuentro el tweet, que se identifique!) es este

Y esto:

...surgió espontáneamente
(mente sucia que uno tiene)
ante esta petición

(y de postre, el gran video de Berto & the Border Boys)







UPDATE:
...y ya de repostre esto-es-la-hostia-señores, el dibujete salió en el programa de Buenafuente, el 22 de Junio...





...ya, si hubiesen puesto bien el nombre de twitter hubiera sido la virgen en patinete :-D



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

6 comentarios:

  1. Veritis_Quo dijo...
  2. Lo de la telepatia cuántica es una muy buena idea!. La utilizaré para hablar con la PHUTA (Persona HUmana de Trato "Agradable")de mi jefa; que no entiende que si el pollo está en otro departamento, sólo puedo consultar como lo llevan.

  3. by Atx dijo...
  4. Sátira mordaz para la "ley mordaza", genial! x)

    De verdad que... menuda ley! -_-*

  5. Anónimo dijo...
  6. Vamos, que ahora vamos a tener que hacer como los yankis en las ofertas de trabajo. si buscas una tía rubia de 1.80, como no puedes poner eso en el anuncio (porque te demandan) tienes que entrevistar a todos y decirles que "no dan el perfil"

    AL tercer cantautor de sevillanas noctambulo, dirán que en España la gente no quiere alquilar...

  7. Ed dijo...
  8. (modo "y u no") ¡¿Pero cómo coño tenemos unos gobernantes tan rematadamente inútiles en este país?!

    Yo tengo mi propia respuesta: "no me sale de los cojones". ¿Algún problema, discriminación?

  9. Morghost dijo...
  10. A mi el anuncio me parece bien, pero da a entender que la virgen de Peñapaluco es mas poderosa que la virgen de Pachamanca, por lo tanto no es políticamente correcto. Yo le añadiría una frase diciendo que la virgen ha sido seleccionada ante notario, así se evitan susceptibilidades y posiblemente una pelea de señoras voladoras lanzándose rayos y tirándose de los pelos

  11. noexisto dijo...
  12. Pedías que se identificara quien te hizo la petición: C'est moi :)

    Como estoy en la Berry Snaptu no me permite enviarte el link, pero fue el 13 de Junio a las 13:45 (@mislinks)